tag:blogger.com,1999:blog-5978671352113726577.post6493106867179752691..comments2023-08-04T10:46:09.734+02:00Comments on [AET]: El vicepresidente de ASEXTRA en un reportaje de Antena 3 Asextra Madridhttp://www.blogger.com/profile/08798281430591582861noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5978671352113726577.post-18988485816667415462014-01-30T18:11:08.452+01:002014-01-30T18:11:08.452+01:00Buenas tardes, Estoy de acuerdo con el comentarios...Buenas tardes, Estoy de acuerdo con el comentarios anterior y añadiria mas, no excederse del tiempo máximo, según DGT, examen practico duración 25 minutos, porqué alargar mas el tiempo de examen? No quiero mal pensar pero noto algo recaudatorio + tiempo=suspenso. Un saludoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/17441847585490057803noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5978671352113726577.post-22196683104937079102014-01-20T22:39:23.266+01:002014-01-20T22:39:23.266+01:00Señores de Asextra: Lamentándolo mucho creo que po...Señores de Asextra: Lamentándolo mucho creo que por ese camino no van a encontrar solución. Porque, vamos a ver, si yo tengo más o menos costumbre de cambiar un “no” por un “sí” utilizando la violencia, lo mismo la utilizaré si me dicen “no apto” que si me dicen “el resultado mañana”, cuando sé inequívocamente que quien me está diciendo eso es quien me acaba de calificar.<br /><br />Por otro lado, no confío en que endurecer penas sea la solución; si así fuese, en los países en los que existe pena de muerte y cadena perpetua el número de delitos debería ser anecdótico, y no ocurre eso precisamente. Para mí, el quid de la cuestión está en las autoescuelas y en los profesores: deben filtrar. Sobre esto dejé un comentario que pueden ver en este enlace:<br />http://asextra.blogspot.com.es/2013/07/agresion-un-examinador-de-cantabria.html <br /><br />También me parece que sería muy necesario redefinir, simplificar y concretar muy bien el papel de los tres actores durante el examen y, por supuesto, profesor y examinador ceñirse al guión escrupulosamente. Cada cual a lo suyo, buscando una relación lo más aséptica y profesional posible fundamentada en hechos. No pocas veces, algunos examinadores, sin que me conste siempre buena intención, hacen comentarios que molestan al alumno y no vienen a cuento en absoluto. Tampoco me gustan los que tienden a relajar la tensión; el alumno debe poder actuar a pesar de la misma. Un trato distante y serio pero muy respetuoso y muy profesional creo que daría buenos resultados; desde luego el compadreo y “buenismo” al que algunos recurren sólo da lugar a malos entendidos.<br /><br />Un saludo.Estebanhttps://www.blogger.com/profile/16748307607145575348noreply@blogger.com