Según se dice en la información de La Voz de Galicia: Las respuestas válidas a las preguntas planteadas en los exámenes teóricos
pueden ser varias -entre una y cuatro- y no sólo una. Asimismo, para ser
declarado apto el número de errores permitidos no debe ser superior al 20 % del
total de preguntas formuladas, de acuerdo con lo dispuesto por Tráfico.
La medida ha sido bien acogida por la patronal de las autoescuelas, a las que la crisis económica está restando
clientes. «Felicitamos a la DGT por la puesta en marcha de este modo de hacer la
prueba teórica porque eso obligará a los alumnos a volver a las aulas para
aprender seguridad vial y se acabará la sustitución de las clases por los test,
porque los aspirantes ya no podrán memorizar las respuestas», explica José
Miguel Báez, el presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas. No solo
eso, «dejaremos de ver las publicidades de "aprueba en 24 horas"», añade Báez. (Noticia completa)
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