La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico (DGT) denominada "A tu lado vamos todos" ha sido una de las triunfadoras en los premios de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías. En la gala, celebrada anoche en el Hotel Palace de Madrid, también destacaron empresas como Trina y Calvo y entre los anunciantes el más premiado fue McCann Erickson.
La campaña de la DGT, según explica el propio organismo en nua rueda de prensa, ha sido creada y producida por la agencia de publicidad Somos R. Ha conseguido un AMPE de Oro en la Categoría Multimedia y dos AMPE de Plata en las categorías Diarios e Internet.
Bajo el lema "No conduzcas bajo sus efectos. A tu lado vamos todos" la iniciativa puso de manifiesto que conducir tras haber ingerido alcohol y drogas incrementa entre dos y siete veces la probabilidad de provocar o sufrir un accidente de tráfico.
Fue emitida en diciembre de 2012 en prensa, radio, televisión e Internet para hacer un llamamiento a los usuarios de las vías. (Seguir leyendo)www.eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para hacer comentarios en el blog de Asextra, debes estar registrado.