miércoles, 28 de agosto de 2013

La DGT fomentará el "activismo" de todos por la seguridad vial

Una ONG de la seguridad vial, ese es el enfoque que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha diseñado para sus próximas campañas de sensibilización, a las que destinará 7,6 millones de euros durante el 2014 y que pondrán el acento la necesidad del "activismo de todos" para continuar disminuyendo el número de accidentes en carretera.

De los 7,6 millones de euros previstos para campañas de sensibilización en 2014, 1,45 millones de euros corresponde a la elaboración de los anuncios y creatividad y 6,17 millones de euros a la contratación de espacios en medios de comunicación, según el anuncio de licitación publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La cuantía prevista por la DGT para el próximo año supone un recorte en comparación con el último ejercicio, en el que se destinaron a campañas de sensibilización 8,4 millones de euros, aunque ambos contratos no son comparables, ya que el del año anterior comprendía los últimos meses de 2012 y todo 2013, mientras que el que Tráfico licita ahora sólo comprende los doce meses de 2014. (Seguir leyendo)


www.europapress.es


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