Luis Aguilera ha destacado que la atención presencial sigue siendo fundamental en la prestación de servicio directo y de calidad al ciudadano y a la sociedad en general
La nueva oficina prestará servicio a los ciudadanos de la zona este de la Comunidad de Madrid, alrededor de 800.000 habitantes
Con esta nueva apertura, los ciudadanos cuentan con 3 oficinas locales de Tráfico en la Comunidad de Madrid
En 2014, las Jefaturas de la Comunidad de Madrid realizaron 600.000 trámites presenciales, lo que supone un 13% de la tramitación presencial de todas las Jefaturas de Tráfico
El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, ha inaugurado este mediodía la nueva oficina local de Tráfico en Alcalá de Henares, que prestará servicio a los ciudadanos de la zona este de la Comunidad de Madrid que tengan que realizar trámites de Tráfico.
Durante este acto, Luis Aguilera ha estado acompañado por la directora general de Tráfico, María Seguí, y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello Nieto, entre otras autoridades.
Esta oficina ha sido construida gracias a la cesión gratuita por parte del ayuntamiento alcalaíno de una parcela de 4.500 m2 en el Polígono la Garena, lugar que hoy ocupa el edificio que alberga la nueva oficina local y que prestará servicio a una población de 800.000 habitantes, lo que supone el 12% de la población total de la provincia. Cuando esté a pleno rendimiento, se estima que pueda llegar a realizar hasta el 15% del trabajo administrativo provincial. (Información completa)
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