Las quejas de los usuarios de la DGT por los problemas que
encuentran a la hora de pedir cita previa continúan. Las denuncias de personas
que no consiguen realizar gestiones telemáticas a través de la página web de la
Dirección General de Tráfico de Ceuta son constantes: “Ni siquiera dejan hacer
la cita en la web, llevo casi un mes intentándolo y siempre el mismo mensaje:
en estos momentos no hay cita previa”.
A ello, se le suma la “falta de competencia” del personal
para poner solución al problema: “Estamos hartos. Antes nos daban cita de aquí
a un mes casi, y si te falta algun detalles, tienes que volver a pedir la cita
y otra vez esperar”. Según este ceutí, la persona que le atiende al teléfono le
remite a llamar a primera hora de la mañana, aunque ni por esas: “Lo he
intentado en madrugadas y mañanas de todos los días y nada. Le pido que me lo
haga ella desde la oficina y nada. Me remite al 060, llamo allí, estamos con
una máquina, y nada. Es que ya no sé que hacer”.
Fuente: elfarodeceuta.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para hacer comentarios en el blog de Asextra, debes estar registrado.