martes, 30 de octubre de 2018

La DGT retoma las duras campañas para sacudir a la sociedad ante el aumento de muertes en carretera.

"En un accidente de tráfico lo peor no es la muerte" es el lema de la nueva campaña de la DGT.


"En un accidente de tráfico lo peor no es la muerte". Es el lema de la campaña "Vivo o muerto" con la que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha retomado las duras campañas de concienciación de los años 90 para "sacudir" a la sociedad y ponerla frente a una terrible realidad: el aumento de las víctimas mortales en carretera en los últimos cuatro años.

Han sido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el director general de Tráfico, Pere Navarro; y el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, quienes han presentado la campaña, conscientes de que la dureza del mensaje puede generar críticas pero convencidos de que puede contribuir a reducir las negras cifras de la siniestralidad.

"En un accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿quién vive o quién muere?" se puede escuchar en los dos mensajes que no eluden las imágenes más duras de las consecuencias de un accidente de tráfico.

Fuente: rtve.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer comentarios en el blog de Asextra, debes estar registrado.