El Gobierno ha presentado hoy el ‘Plan 2015 de Publicidad y Comunicación Institucional’, que muestra, entre otros datos, el ranking de campañas que mayor inversión publicitaria acapararán. En primer lugar se encuentra la campaña de ‘Seguridad vial’ de la Dirección General de Tráfico (Ministerio del Interior), que superará los 11 millones de euros.
Este ranking de campañas en el ‘Plan 2015 de Publicidad y Comunicación’ continúa con tres que superarán los cuatro millones de euros: la de ‘Sensibilización contra el fraude fiscal, cumplimiento de obligaciones fiscales y concienciación de la relación entre impuestos y servicios públicos’ (Agencia Tributaria, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) con 9 millones de euros, la de ‘Eficiencia energética’ (IDAE, Ministerio de Industria, Energía y Turismo) con casi 5 millones de euros y la de ‘Información y sensibilización en materia de violencia contra la mujer’ (Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) con más de 4 millones y medio de euros.
En 2015 además se prevé contratar una campaña de entre 2 y 4 millones de euros de presupuesto: ‘Difusión de las políticas de empleo’, del Servicio Público de Empleo Estatal, perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Concretamente esta iniciativa se llevará 2 millones y medio de los presupuestos.´ (Seguir leyendo)
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