Ponemos a disposición de todos los interesados que deseen contactar con nosotros la cuenta de correo comunicacion@asextra.org, única disponible para consultas y comunicación con ASEXTRA.



viernes, 9 de agosto de 2013

"Mi hermano sí que está traumatizado porque vio cómo me atropellaban"


Fiama Capitani y Patricia Robles Iribarren son dos víctimas de sendos atropellos en Gorraiz y Sarriguren. Fueron arrolladas con tres días de diferencia: la primera, el 21 de junio de 2012 y la segunda, el día 24. Los dos sucesos tuvieron lugar en pasos de cebra.


Fiama, una joven argentina de 15 años, afincada en Gorraiz desde hace 7, se disponía a cruzar un paso de cebra con su hermano Álex para ir al colegio cuando observó que un coche se aproximaba a ellos. "Continué cruzando porque pensé que frenaba, pero no fue así y me atropelló", recuerda. Tan sólo le quedaban un par de pasos para llegar a la acera, así que inmediatamente se levantó temblando del suelo y corrió hacia ella. "La conductora se bajó del coche y me preguntó que tal estaba. Le dije que me encontraba bien y se marchó", relata la joven quien de inmediato llamó a sus padres para contarles lo ocurrido y éstos le llevaron al médico para que la examinaran. "Yo no quería ir al médico porque era el último día de colegio y me iba de excursión al parque de atracciones de Zaragoza, pero mi padre me llevó y me dijeron que tenía hematomas y un chichón en la cabeza. No tenía nada grave, pero puedo tener secuelas el día de mañana y era mejor dejar constancia en el médico", explica Fiama.  (Leer más)

www.diariodenavarra.es

No hay comentarios: