Ponemos a disposición de todos los interesados que deseen contactar con nosotros la cuenta de correo comunicacion@asextra.org, única disponible para consultas y comunicación con ASEXTRA.



miércoles, 27 de febrero de 2013

María de Villota: “La recuperación va mejor de lo previsto”

"La semana pasada me dieron el permiso de conducir. Las distancias las calculo ya bien y parece que no hubiera pasado nada"


La piloto María de Villota, que sufrió un grave accidente el pasado mes de julio cuando probaba el monoplaza de la escudería Marussia por el que perdió el ojo derecho, afirmó que "se siente muy bien aunque los días de mucha actividad pasan factura", y que "la recuperación va mucho mejor de lo previsto". Por otro lado, la madrileña se congratuló de que Ferrari cuente con tres españoles en sus filas y se mostró optimista respecto a las aspiraciones de la escudería italiana ya que cuenta con una base "mejor" que la de 2012.


“Me encuentro muy bien. Me han dicho los médicos que ayuda el que no haya fumado ni bebido nunca y que haya sido deportista. Todavía me encuentro un poquito débil y tengo dolores de cabeza, pero lo llevo muy bien. Los días de mucha actividad me pasan factura, pero yo estoy tranquila porque se que todo va bien”, comentó la madrileña.
La madrileña dijo también que los primeros meses fueron muy duros. “Al principio me costaba mucho hacer cosas cotidianas. Coger unas llaves al vuelo o servir un vaso de agua era un problema, pero ya va todo mucho mejor”, afirmó tras acudir este martes a un acto de colaboración con la empresa ‘Durán’ y la ‘Fundación Ana Carolina Díez Mahou’. (Leer más)
www.republica.com

No hay comentarios: