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martes, 30 de octubre de 2018

La Dirección General de Tráfico insiste en la UCLM en la necesidad de una línea dura en las campañas de prevención de accidentes.


El secretario general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Cristóbal Cremades, ha defendido la recuperación de los mensajes crudos de la nueva campaña “Vivo o muerto” de prevención de accidentes de tráfico ante la necesidad de reabrir el debate sobre la siniestralidad en la carretera. Cremades ha participado en el Foro Nacional de Derecho de la Circulación y la Movilidad, que organizan la propia DGT, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y AL Fundación.dgt

“Era necesaria una campaña tan dura. España es un país de éxito en seguridad vial, pero es cierto que llevábamos cuatro años estancados, y la sociedad está madura para entender que un accidente de tráfico es un drama”. El secretario general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Cristóbal Cremades, ha insistido en el Campus de Ciudad Real en el argumento expuesto ayer por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el máximo responsable de la DGT, Pere Navarro, durante la presentación de la nueva campaña de prevención de accidentes de tráfico, titulada “Vivo o muerto”, que recupera los mensajes explícitos de la década de los 90.

Fuente: miciudadreal.es



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