Estimados compañeros/as:
Como consecuencia de la aplicación de la Ley 17/2012, de Presupuestos Generales del Estado para 2013, en donde se establece el descuento de retribuciones cuando no se asista al trabajo por enfermedad común o accidente no laboral en los primeros 21 días de inasistencia aunque medie baja médica por IT, os comunico, que la Asociación de Examinadores de Tráfico (ASEXTRA), para paliar el importante perjuicio que este recorte podría suponer, está haciendo urgentes gestiones con varias compañías de seguros con el fin de suscribir una póliza que cubra y abone la parte de sueldo que se deja de percibir durante los primeros 21 días de inasistencia. La idea es contratar la póliza con el menor coste posible para el asociado, sin descartar la posibilidad, dentro de nuestro presupuesto, de que la Asociación corriera con la totalidad de la póliza.
En el momento que tengamos noticias al respecto os las haremos saber. Es muy importante para la Asociación que se realice la máxima difusión entre todos los examinadores de la existencia de estas gestiones.
Saludos
Joaquín Jiménez
Presidente de ASEXTRA
Joaquín Jiménez
Presidente de ASEXTRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario