La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña titulada ”El trayecto de tu vida” con el objetivo de mostrar los múltiples y diversos servicios e informaciones que pone a disposición del ciudadano para aumentar su seguridad vial.
Este objetivo ha sido plasmado por R* en una campaña que invita a reflexionar sobre los kilómetros que cada persona recorre en su vida para conseguir sus metas o hacer realidad sus sueños.
De esta manera, R* ha querido destacar que la DGT siempre ha estado y está en aquellos trayectos que conforman cada una de esas vidas, por lo que surge el claim: ”Desde siempre a tu lado”.
Su presencia en medios ha sido posible gracias a las ejecuciones realizadas para televisión, prensa escrita, cine, digital, cuñas de radio y redes sociales. Desde R* se ha creado un landing page en la que cualquier usuario puede calcular los km que ha empleado en alcanzar sus metas profesionales.
Lanzada la tercera semana de diciembre, la nueva campaña de sensibilización de la DGT se ha prolongado durante todo el periodo vacacional, con especial énfasis en fechas clave como las operaciones salida y retorno durante las vacaciones navideñas.
El equipo de R* que ha participado en el desarrollo de la campaña ”El trayecto de tu vida” para la DGT ha estado formado por Ricardo Esteban, director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Carlos Yuste, director creativo; María Molero, directora de Cuentas; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; Sara Díez, ejecutiva de Cuentas y Arantxa Naranjo, ejecutiva de Social Media y Comunicación.
Fuente: Dirconfidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario