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miércoles, 22 de junio de 2016

La DGT mejora el servicio de cita previa en sus 67 centros

La Dirección General de Tráfico ha mejorado el servicio de cita previa de los 67 centros que tiene en todo el Estado, de la mano de la compañía de tecnologías de la información y de la  comunicación Ibermática.

En un comunicado, Ibermática ha explicado que por primera vez, la aplicación estará disponible en todos los centros con los que cuenta la DGT. Además, ha destacado como "ventajas" que aporta el nuevo sistema, "la gestión independizada de citas para cada centro, la integración con el registro de apoderamiento para afrontar la afluencia de habituales, o la lectura óptica del recordatorio de la cita y grabación de asistencia". 

Ibermática y la DGT han desarrollado el proyecto íntegramente en dos fases, una primera de estudio y optimización de rendimiento de la aplicación que estaba desplegada anteriormente, con el objetivo de garantizar un correcto acceso y servicio a las nuevas oficinas que se iban incorporando, y una segunda para construir una nueva aplicación en el que se han implementado las necesidades evolutivas de la DGT en este ámbito.

El nuevo sistema será el utilizado por todas las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico, que hacen un total de 67 centros, ampliando significativamente los 19 en los que hasta el momento disponían de la anterior versión. 

Fuente: Europa Press

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