Ponemos a disposición de todos los interesados que deseen contactar con nosotros la cuenta de correo comunicacion@asextra.org, única disponible para consultas y comunicación con ASEXTRA.



martes, 21 de abril de 2015

La Ser se embolsa 1,4 millones con la campaña publicitaria de la DGT

La cadena de radio ha sido la adjudicataria "por haber efectuado oferta ventajosa para el interés general" y "ser la única oferta presentada" por ser un contrato de exclusividad.

El Boletín Oficial del Estado recoge el nuevo contrato de publicidad de la Dirección General de Tráfico con la cadena Ser. El valor del mismo alcanza los 1,4 millones de euros y se ha adjudicado por "haber efectuado oferta ventajosa parael interés general y de este Organismo, y ser la única oferta presentada portratarse de un procedimiento negociado por exclusividad".

Según el BOE de este martes, la fecha de adjudicación se realizó el pasado 2 de marzo, con la formalización del contrato el 25 de ese mismo mes, por un importe total de 1.432.299,99 euros.

El objetivo del mismo es el servicio para la realización de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena SER, incluida la emisión y realizaciónde creatividad específica para el año 2015. El procedimiento utilizado es el "negociado sin publicidad" con tramitación ordinaria. (Información completa)

www.negocios.com

No hay comentarios: